Carta a ellos.

Amistad.
Si desde hace tantos años, camino a tu lado, eres el ser que me CUIDA cuando caigo en inconciencia, y la indiferencia o las ganas de sobrevivir se apoderan de mi alma, ahí estas, con tus líneas, tus palabras, con tus CRITICAS, con tu mano amiga, que logra contagiarme una y mil veces el amor por la vida, porque es una verdad que descubrí gracias a el honor de ser llamada amiga, los amigos, somos almas que se ENCUENTRAN, se topan, para juntas ser mejores seres humanos, para crear o destruir creaciones, jamás para hacer daño a terceros, creo que nuestro amor por ser mejores seres humanos según nuestra FILOSOFIA, nuestros sueños despiertos es el lazo de CRISTAL que nos UNE.
Bien entiendo que un día, nuestro ciclo finalizará, que seguiras caminando hacia donde siempre sueñas, y yo con una sonrisa te AYUDARE a empacar, te regalaré los mejores instante de nuestra amistad, el aprendizaje en comunión, nuestras risas compartidas y las tardes que brincamos bajo la lluvia, yo me he de quedar con el recuerdo de una amistad que LOGRO trascender en el tiempo, ya con eso, voy a seguir caminando, sonriendo y esperando cada tarde tu regreso para contar nuestras historias, y si en ese ir y venir me voy del espacio compartido, del universo, lo ge de hacer agradeciendo que me hayas llamado amiga.
Poder ser er amiga de quien es un ser humano bueno por naturaleza, pícaro cuando camina entre mortales, creativo como pocos, y ser humano que brilla con luz propia, es el regalo más bello que habré recibido en mi corta o larga vida.
Gracias por 10 años compartidos, por las charlas, el cariño, las confesiones, el saber que antaño caminabamos por la ciudad con zapatos comodos y ahora los tacones, las bolsas, el maquillaje se hacen presentes, pero cuando la sociedad no nos MIRA, somos en esensia el par de niñas lectoras, que en solitario DISFRUTAN la vida...
Gracias por caminar a mi lado, por estar cuando necesito aprender un poco más de la vida, eres el amigo que he buscado por tantos instantes y tengo la fortuna de querer sin convencionalismos, amarte por supuesto cada año un poco más, aún cuando seamos miembros de instituciones tan diferentes o nunca nos hayamos construido juntos, hemos visto un amanecer en comunión, fuimos cobijados por la noche oscura a la par y no tuvimos miedo cuando decidimos seguir hasta ver un nuevo amanecer. Como antes, ahora mismo vas conmigo a todas partes, sencillamente eres un azul que matiza la pintura que juntos hemos adquirido y cuidado. Te quiero!!!
Sociedad... que COMANDA el de ojos tristes, quien apareció una noche de antro y ya no lo DEJAMOS escapar, sabes bien que mi mentor eres y no puedo decirte nada más... eres ternura y bondad, disfrazada de indiferencia. Gracias por amarle, respetarle y mostrarle la verdadera vida, con la magia que guaras en tu alma... Te fuiste y ya no COMANDAS la Sociedad del Café...
Ger... eres a quien deseo hasta el ULTIMO día de mi vida cerca, para seguir creciendo, RIENDO a carcajadas y dibujando en el cielo nuestros sueños.
Fantásma de siempre, gracias porque si soy amiga, es por tu existencia en mi vida, por ser mi primer Maestro en el arte de ser y estar junto a otro sin esperar nada...
Dana, Dana... te quiero sin razón
G91 y G15. Hermanos y amigos seamos siempre. Yang,Monse, Yanis, Lafa hasta el final, sólo por ayudar.
Paulina: ser de luz que vigila mis pasos, que me ENSEÑA a caminar con la frente en alto, a ser sin miedo, a descubrir mi alma en cada creación...
Papá Juan, Bob Sponja... Juan, Erick.. son grandes de corazón y cuando pisan un escenario se transforman y así poco a poco caminan por el sendero que los a de llevar a la obra más importante de sus vidas y yo espero estar entre el público.
A ustedes mi respeto y mano amiga siempre, Frank, Ernesto, Ana, Ivonne, Itzel...
Nada tengo, sigo en formación, la locura me invada cuando aprendo, y sólo tengo mis manos para ofrecerte, la PROMESA de mi amor filial hasta siempre, sin ningún valor, ese es mi regalo siempre, porque todo cambia más existen detalles que siempre son así.
Comentarios