Voces.

Tu voz me guiaba hasta el HELIPUERTO, saberme en ese espacio daba paz a mi alma... en ese lugar cada tarde APRENDO a perseguir un sueño despierta y a entender que nada en la vida es fácil, más la aventura es nunca dejar de luchar, una noche y las que sean necesarias, para prontito ser y estar en donde según versiones mejoradas se es feliz...
Me arrancaste suspiros, ví llover, pero ahí estaba la APRENDIZ DE HADA,reconociendose, PALPANDOSE y como el dragón con alas para volar y dejar de ser Pricesa, es probable que cuando aprenda a estar acompañada las paredes caigan y mi alma se despoje del maquillaje, la moneda permanece en el aire.
Saber que muchos personajes se han ido para dar la BIENVENIDA!!! a otros que como tú me enseñan a ser un mejor ser humano, es un honor, es comprender que en el universo existe esa demanda de coincidir. Gracias Ernesto.
No hagas caso cuando digo comparte conmigo el espacio, no me interesa saber que soy UNICA en tu mirada, en tus pensamientos, porque ignoramos ese plano y la verdad es que por ahora juego y juego, no me interesa en lo más mínimo detener mi loca carrera para reparar lo que antes no supe construir, eres quien eres y eso nada ni nadie lo cambia.


Soy Princesa en la realidad, pero como dijese el MAGO, deseo enseñar a volar a la Princesa, sin que ella quiera aprender y eso es una necedad que me ciega, que me ayuda a saber que por amor, se pueden hacer locuras y yo por usted, puedo cruzar una y mil fronteras, ande regrese, que antes de marchase, PROMETIO que nos ENCONTRARIAMOS por el agrado de hacerlo y no por una carga, no por una manda, simplemente por coincidir. Un día fui adolescente.

Que rico fue llorar de regreso a casa... que grato es saber que poco a poco se evoluciona, que los días en los que creí comerme al mundo han pasado, hoy mi Madre me ha besado la majilla izquierda, no quiero lavar mi rostro y mira que atinado fue su REGALO, porque con ella cerca y mi gata durmiendo sobre mis libros, soy libre como el viento y presa de mis propias ideas, nada ni nadie puede destruirme, excepto si le doy el beneficio de la duda o el poder para hacerlo.

Esas leyendas pude encontrar al toparme con una botella azul, ahora mismo escucho en la radio un CALENDARIO DE AMOR y a mis manos llega una botella de color rojo, pero hasta que una vez más tenga miedo voy a abrirla. La marca es RC, parece que es producida en mi mundo, sucede que tengo la esperanza que en ella se vayan guardando todos los nuevos recuerdos, las aventuras, los amores, los casos y así pueda contar prontito una nueva historia que pueda firmar con mi nombre.
Te equivocaste... necesito aprender a estar acompañada
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El casi segundo año...

Bellas Artes...