Bruja


Tienes toda la razón leí Brida... y lo más importante fue escuchar al universo, entender porque siempre dicen que soy rara, sorprendida por mi forma tan compleja y sencilla de entender las cosas, perpleja por comprender que mi locura es entendida, escuchada y provocada por los Dioses, así que sigo siendo APRENDIZ DE HADA, con sueños despierta, fuerte como la niña solitaria de siempre que espera un día su madre le espere a la salida del colegio a sabiendas que ese momento jamás va a llegar, como la mujer que soy puedo mostrar a mi madre el mundo con mis eternas charlas, con ello estoy en paz con lo que deseo y jamás voy a tener, porque simplemente existen sueños que no se deben tocar.

Los sueños que no voy a tocar a veces los confundo con mis deseos banales y carnales, que se mezclan con mis sueños despierta, aprender a diferenciarlos es el reto más importante, ahora que termino de dibujarme como mujer, porque como niña lo hice a la perfección, a veces es tan difícil seguir creciendo, porque con ello olvido los secretos que como infante pude descubrir, escuchar, hojeando un libro, observando a las personas caminar, caminando bajo la lluvia y disfrutando de las noches de insomnio.
El tiempo es mi fiel compañero y a su lado he de seguir caminando hasta que un día irremediablemente, un fractal me permita ir al siguiente nivel.
Bruja azul, me llevas por caminos que no entiendo y no voy a preguntar nada más, porque simplemente me dan paz cuando menos lo espero y tanto lo necesito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El casi segundo año...

Bellas Artes...