Me asuste
Hola!!!
Ayer casi caigo desmayada, de pronto todo me daba vueltas, los oídos me zumbaban y estaba sudando, creí que era por el calor o por estar corriendo, de pronto las palabras de mi instructor se escuchaban lejanas... ups!!! los estragos de mis horarios o el tener tantos pensamientos en mi cabeza.
Me asuste, de pronto no me podía poner en pie, así ha comenzado la atención por una de mis compañeras... los regaños no se hicieron esperar, y alguien me recordaba que debo ser fuerte porque mi Madre en casa estaba esperando mi regreso, entonces pedí a mi cuerpo se fuese recuperando, porque el camino a casa iba a ser largo...
Las ganas de llorar, se hicieron presentes, me jacto de soportar cualquier tipo de dolor, más aún si son situaciones que me han de llevar al límite, justo ayer no podía... estaba enferma.
Ed, siemrpe atento con sus llamadas...
Abril ausente, por su viaje a Monterrey.
La Bruja, con sus enseñanzas me ha llevado a un ESTADIO de paz, poco a poco.
A ti gracias por cuidarme, me trajiste de vuelta a casa y saber que tuve a bien compartir un instante a tu lado, hizo distinta la idea de poderme enfermar, ahora tengo una razón más para erguirme.
Ana, Ana, lo siento, he de poner más cuidado en tus alertas, mensajes y horas de comida, porque aún tenemos que conquistar muchos sueños más.
Madre, he regresado a casa porque iluminas mi camino y tus oraciones, me ACOMPAÑAN siempre, qué sería de esta mujer-niña, sin tu presencia, sé que extrañas a mis hermanos, mi presencia no es suficiente, bien sabes que TE AMO.
Comentarios