de Hada para Anna....





Aniux... escuchas una canciòn o ves algo, entonces sucede que a la más mìnima provocaciòn tus pensamientos vuelan, pero no te preocupes, que hoy yo te cobijo con mis pequeñas alas y con todo el amor que siento por el ser que eres, te PROMETO que todo va a pasar de la mejor manera y cuando el tiempo haya seguido su curso, le RECORDAREMOS como quien ha sido en tu vida, en la mìa...
En el testamento negro nada vas a leer... porque sé Aniux, que sólo quieres decir gracias por cada instante,- de tu mando fui la mujer màs feliz...
Hoy mientras le mirabas a hurtadillas, pensabas que hermoso ser habita en ese cuerpo... mi querida ANIUX... eres azul como el cielo de dìa, como el cielo de noche, sos hermoso ser.... no permitas que te corten las alas....
Te amo... yo la hada azul.

Comentarios

Sofía1234 dijo…
amiga acompañante de los que nos aqueja algun mal... el llanto del niño es ahora parte del universo, del canto de los pájaros, de las nubes y de algun latido de tu corazon...

deja que ahi se quede, en el aire, queda tranquila de saber que si has luchado por calmarlo has cumplido con tu misión y él pequeño te ha dado un regalo...
TQuiero !
Unknown dijo…
Solo piensa que el tiempo es sabio y vivimos con el, pasara la tormenta cuando la leccion este tomada y asi solo el pasado cobrara forma.
Sanar es lo importante para iniciar algo.

sabes que se te quiere Azulhada, beso y cuidate.

MAGA
Aniux dijo…
Holas

Entradas más populares de este blog

Azul que me quiero azul

Me gustas