11 de marzo de 2007




Gracias por haber compartido conmigo el día de ayer, fueron momentos de miedo, de ESTRES, diversión, recuerdos y una que otra lágrima azul, porque así soy, simplemente una Cruz Roja ayer se ha comenzado a tatuar en mi alma, con el rojo intenso de las pasiones y sueños, de lo que significa "SOLO POR AYUDAR" ABCE, mañana he de comenzar a darle los primeros pasos para iluminarla con el color azul.



Mata, fue siempre mi APOYO incondicional desde el primer día de clases y hasta el día del RAMP, cuando escuche su voz a lo lejos que decía, MEJORADA...


Yanina, es quien paso a paso fue disfrutando el haber encontrado una familia y el día del RAMP, fue quien estuvo al pendiente de mis lesiones para poder continuar, hemos logrado ser de las 4 personas que han aprobado esa etpa y ya con eso es suficiente para seguir caminando...



Tienes toda la razón Roberto Mata, nuestras camisolas son hermosas, huelen a adrenalina diario, se ensucian con frecuencia, son nuestro escudo protector, hoy, mañana y siempre van a ser el recordatorio del maravilloso don que es ser un PARAMEDICO de Cruz Roja Mexicana.


Nuestro uniforme es confeccionado día a día, por nuestros instructores, familiares, amigos, compañeros de generación y cada paciente que logramos atender de forma humanitaria le da el toque rojo a la Cruz Roja que desde ahora es un tatuaje en nuestro corazón.



Gracias a cada BAXAL de la 91, por ser parte de un ciclo, que grato fue verles ayer en el día que desde el primero ya esperabamos.



Diana, mi hija putativa, al igual que Stephan disfrutaste cada instante, jamás olvides que en mi tienes una mano amiga, hasta la eternidad.


Ricardo... mi bienestar estuvo a tu cargo, tienes un corazón de León.


Bere... eres un ser que brilla con luz propia.


Tambor, Alex, siempre adelante...


Bombero, misión cumplida... corrí hasta el final.




Paco, Jorge, Paulina, Arturo, que el universo les brinde, momentos inolvidables.


Nos vemos en el intermedio, porque ayer fue el INICIO de un nuevo sueño.


Quiero una cinta azul...


"TODOS SOMOS UNO" CRM ENTUM





Mis queridos amigos, gracias por estar conmigo, saben ustedes bien todo lo que significa su presencia hoy y siempre en mi vida, un trozo de mi premio es vuestro, los amo, gracias por enseñarme y ayudarme a ser un mejor ser humano.



También a ti gracias por estar, compartir y SONREIR...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El casi segundo año...

Bellas Artes...