Por favor, alguien podría escucharme, leerme, porque pedir que hagan eco a mi vos, sería un imposible...

¿por qué? no lo sé, pero a veces pienso que jamás he tenido la fortuna de enamorarme, solamente estoy segura que mis ilusiones se convirtieron una y varias noches en realidad, que movida por mis pensamientos cruce fronteras, acorte distancias, canté canciones, entregué lo mejor de mí a cada asalto...

Quizás yo no soy autora de historias de amor épicas como una Boda Real o un amor que jamás se olvida, pero puedo presumir que soy coherente con mi ser, soy fiel, leal, inteligente, noble, reconociendo que no todos mis momentos son sublimes; soy yo sin muchos esquemas.

Justo ahora estoy en medio de emociones que desconozco, las personas se diluyen entre mis dedos, porque es una moda bloquear, usar, tirar, eliminar, sin importar nada más, puesto que al siguiente instante podremos encontrar más emociones que consumir, como si fueran objetos; pero yo que en alguna parte aún soy como una persona de antaño, estoy emocionada por recibir una llamada, un mensaje, pero me sorprende cuando descubro que juegan conmigo a un estar y no estar.

Pero por favor 5 segundos de atención:

Yo puedo ofrecer lealtad, fidelidad, amor (según mi versión), paz y armonía, pero pareciera que hoy por hoy toma más relevancia aparentar, consumir, comprar, aparentar que mirar un amanecer en la tranquilidad del silencio, sin la angustia o la sospecha de una mentira, pero por qué ofrezco lo que nadie me pidió si al final estoy en esa misma línea, tengo miedo porque nada soy y espero una llamada que no llegara, por la simple razón de no ser un objeto de deseo, ni de marca, mucho menos a la moda, soy solamente un ser que aprendió a querer bonito, a mirar un anochecer sin la necesidad de un horario establecido, porque no sé cómo crear una historia de amor fantástica pero entiendo un poco más sobre lealtad.

Mi ternura escondida, el destino me permita sentir y pensar, me niego a ser fría como el viento, no quiero consumir para tirar a la basura, porque entiendo que nada es para siempre, solamente se cumplen ciclos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Azul que me quiero azul

Me gustas