Aniversario




Ya son 12 años de escribir aquí mis historias azule.
Han pasado desde entonces tantas y tantas aventuras pero hoy más que nunca creo que me gusta vivir, no quiero parar el tren y seguir descubriendo el mundo, admirando un amanecer o un anochecer, conseguir salir bien librada de cualquier batalla que se me presente y si no lo puedo hacer en el primer intento segura estoy que daré la cara hasta que tenga lo necesario para ir al siguiente nivel.

Gracias al universo y a la vida por darme tantas oportunidades, mi vida es un ECG, a veces con trazos que describen un ritmo de paro, en otros momentos el trazo describe un buen ritmo, otras simplemente es una linea pero por sucede que así es la vida, una frase trillada pero tiene altas y bajas.

Vida mía sigamos caminando, no olvides que mis patitas son cortas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Azul que me quiero azul

Me gustas