Tiempo al tiempo




Y entonces sucedió, reconocí estar enamorada profundamente, dicho fenómeno es mi responsabilidad, asumo todo lo que eso significa.

Agradezco tu presencia, tus enseñanzas, el calor de tus brazos en momentos esenciales, los momentos compartidos, sin duda coincidir contigo fue un regalo del universo.

Hoy tengo las maletas hechas y estoy lista para partir, no sin antes decir: Te amo y aquí estaré para ti, cuando tú también lo estés.

Agradezco tus enseñanzas.

No sé si me quisiste, no sé si me amaste pero aquí estuviste mientras así tenía que ser y así siendo como eres, coloreaste mi vida, le diste cuerda a mi corazón y me dibujaste sonrisas.

Es tiempo de irme, faltan quince minutos para que mi tren salga.

Hasta pronto

Un beso y la promesa de quererte sin compromiso alguno, pronto te volveré a escribir, te contaré mis nuevas aventuras, espero ver más fotos que me cuenten sobre tu historia de vida y lo feliz que eres.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Azul que me quiero azul

Me gustas