Eres el amor de mi vida

No temo a una búsqueda eterna, ya que siempre he buscado por el agrado de buscar...
A temprana edad supe que mis mejores amigos, no estaban, en esa etapa de mi vida, afortunadamente el ser que fue mi primer mentor, me ha mostrado el camino para llegar a ellos, también ha signado mi alma de tal forma que jamás me rinda hasta encontrarle de nuevo. Tuvo a bien no sólo encaminar mis pasos, también se pudo mostrar como el amor de mi vida... -a ti que eres el amor de mi vida en cada etapa de crecimiento, tú que invades mis pensamientos cuando la alegría toca mis manos, eres a quien pregunto cuando no sé tomar decisiones, tú que sigues secando mis lágrimas cuando fracaso, seas quien seas ahora, no sé cómo es tu rostro, ni sé describir tu andar, sólo puedo decir -te amo con la fuerza de hace tantas vidas, no te olvidaré jamás, porque no lo quiero, mucho menos lo deseo-, a ti dedico cada una de mis historias; haberte conocido y escuchado cada tarde, el simple hecho de haber coincidido contigo en el universo, por instantes, años o minutos, sólo por esos días de magia, bin vale la pena VIVIR y seguir VIVIENDO, poco y nada me ha importado tu estuche, he celebrado cada noche el color de tu alma, también he llorado porque la frialdad y la indiferencia minaron tu existencia, hoy, eres un simple mortal a quien puedo llamar por su nombre... Lo maravilloso es, que he corrido el riesgo de amarte hasta el día de hoy, sé también que puedo amarte más haya de mis propios limites, sabiendo y sintiendo todo eso, voy caminando pausadamente hacia la siguiente curva en el camino que yo misma he elegido. Tu mejor enseñanza es el amor por las letras, los secretos de la ciencia y escribir aún cuando sea una mujer tan ácida.
Eres el ser que he amado sin FORMULAS, reglas o convencionalismos, cada noche lluviosa espero tu regreso, a sabiendas que hasta otra vida voy a volverte a encontrar, confío en poseer la sabiduria y locura necesaria para conquistar tu amor en cualquiera de sus presentaciones cuando sea el momento adecuado.
Morado que siempre fuiste morado en mis ojos, cuando las tardes pasaban lento a tu lado.
El regalo de tu padre al cumplir 15 fue un suéter morado que yo ayude a elegir como presente, porque lociones aromáticas, tenías suficientes...
A.N.A
ORION
Comentarios