Mes del año: abril, 2018


Sin dudarlo siempre suceden detalles que signan mi existencia en el mes de abril.
Ya no soy la misma de ayer, ni lo seré mañana, volveré a contar mis historias azules por el gusto de hacerlo, por ir narrando lo nuevo que vivo, pienso, siento y construyo.

Antes de que algo más suceda debo contar lo siguiente

La Bruja , tiene una forma de trabajo que le permite evolucionar como ser humano, es madre de la hermosa So, esposa de Rafa y juntas seguimos escribiendo historias azules compartidas.

El Demonio, hace años se fue a vivir a otro país, compartimos recuerdos, charlas y prometimos que 2018 será el año en el que nos volveremos a reunir para beber café, espero poder compartir por aquí alguna fotografía; los años han pasado y ahora es muy fácil abrazarnos; la familia del demonio es pequeña lo acompaña un demonio de hermosa sonrisa y el fiel Dante.

En mi andar pude encontrar a mi Duende del Sur y a una Colibrí de color morado, le han dado a mi vida una serie de colores, emociones y aprendizajes, son de una especie distinta a la magia pero coincidimos en la importancia de trascender en el tiempo, conocer el universo y aprender a ser mejores seres.

El menor de los 3 gatos es padre de une nueva cría, tienen ojos enormes, sus pasos son firmes y seguros, ya tiene 3 ciclos que con su luz propia nos muestra que desde antes de conocernos ya nos amaba.

Mis 3 motorcitos de vida crecen, evolucionan y ahora forman parte de sistemas más complejos, juntos le dan cuerda a mis pensamientos azules.

El pasado por fin se fue... ya no me duele, ya no lloro y solamente puedo desear que el dragón rojo sea feliz.

Por aquí tuvo a bien pasar un león de corazón noble y andar pausado, me enseñó que puedo volver a sentir, hoy nos sentamos a veces a charlar, reír y de manera conjunta planeamos un mundo mejor, con nuevos amores, pensamientos, aprendizajes y la idea de coincidir en nuestros espacios, sabiendo que somos tan diferentes como el agua y el aceite.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

El casi segundo año...

Bellas Artes...