Año nuevo, vida nueva.


Les deseo un grato y dulce año, 2019

Hoy es nuestro segundo día y aún siguen los planes nuevos, los deseos y los propósitos por cumplir; pero leí por ahí que es mejor, ponernos metas cada semana, pequeños cambios que nos ayuden a ir girando lo necesario, así es que poco a poco, solamente así los cambios se harán realidad.

Yo por lo pronto, tendré una fiesta muy importante en mayo, pero lo que más me interesa es mi salud, así que una vez más, me enfrentaré a mi peor demonio, el pan... me encanta, agregando que en mi ciudad, existen lugares en los que elaboran un pan delicioso, aún así deberé moderar mi ingesta de azúcares, menos pan, más días compartidos con mis sobrinos y es cierto, siento menos cansancio cuando me alejo de alimentos que contienen un exceso de azúcar.

Así que menos pan, más ideas claras, menos pan, más días saludable y para no ser tan tajante, una vez a la semana, podré comer un rico pan de alguna panadería de esta mi ciudad, Toluca.

También tengo la idea de que puedo escribir y comunicar mis ideas, así que me comprometo a pasar por aquí, una vez a la semana y compartir mis ideas de colores, sobre diversos temas.

Por lo pronto, haré caso al dicho de mi abuela: Año nuevo, vida nueva, pequeños pasos para lograr, cambios en beneficio de mi persona, pero también de las personas que me rodean y de mi sociedad.

Mi contribución con la ecología será: usar mi botella de agua y llevar conmigo una bolsa, para hacer las compras.

Letras, letras, voy a leer más para poder escribir y compartir...

En fin, yo soy Ana, a veces Megan y construyo un nuevo personaje que se llama Morgana, estás son mis historias azules, espero que te guste leerme, conocerte pronto y podamos seguir compartiendo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Azul que me quiero azul

Me gustas